Com Center | Ampliar Información

Quienes Somos

Como un contacto es una empresa familiar, un grupo de personas que con calidez profesional, nos dedicamos a brindar soluciones personales a nuestros clientes. Ofrecemos la plataforma tecnológica que permite ampliar el nexo entre la empresa y sus clientes.

Nuestras acciones están orientadas a resolver las necesidades empresariales, a partir del trabajo de equipos especializados, con agilidad y eficiencia, y en un ámbito laboral de cooperación y flexibilidad nos permite posicionar los productos y servicios que brindan nuestros clientes.

Somos la herramienta necesaria para la elaboración de políticas y estrategias de comercialización y fidelización de clientes, generando una forma eficaz de distinguirse.

Como un contacto es el aliado estratégico, para realizar operatorias de negocio de forma inteligente y rápida, brindando información integral para los procesos de toma de decisiones.

Misión

Nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros usuarios una atención especializada y acorde a sus necesidades, ofreciendo soluciones personalizadas.

Visión

Lograr ser una empresa líder en servicios de gestión telefónica capaz de satisfacer a nuestros usuarios con atención personalizada, aumentando su participación en el mercado.